domingo, 13 de diciembre de 2009

dd




Esta tarde ha concluído la misión que se habían propuesto los miembros del equipo GRYBE con respecto a la búsqueda de Lourdes. Nos hemos despedido con un "hasta luego".
Han sido dos días de intensa búsqueda, en zonas barrancosas. En concreto se ha rastreado lo siguiente:




 Una treintena de personas el sábado y algo más el domingo han colaborado en esta búsqueda, entre miembros del grupo GRYBE, miembros de Protección Civil  y voluntarios, entre los que se encontraban amigos, familiares y el asombrosamente incansable padre de Lourdes, Antonio.

Los resultados infructosos obtenidos no han desanimado a nadie. Por el contrario, y en palabras de Antonio, da gusto ver como la gente, " el personal", como le dice él, está dispuesto a colaborar sin recibir nada a cambio, excepto la satisfacción personal del deber cumplido, participando activamente, demostrando las buenas intenciones con hechos. Buena muestra de ello son las siguientes fotografías, tomadas por miembros de "GRYBE" durante la jornada del sábado 12, en las que se puede apreciar el espíritu solidario del que hace gala el personal, algunos sin experiencia, emprendiendo empresas arriesgadas, con algún culazo que otro como resultado, pero contentos dentro de lo que cabe.






texto inicial  texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario